Lurasidone cream over the counter En eBay se pueden conseguir auténticas gangas si uno sabe buscar bien. Ya no solo en las subastas de material (tanto usado como nuevo), sino en las propias tiendas virtuales que algunos de sus usuarios han creado en esta página. En ocasiones los precios por material nuevo son inferiores a los que podemos obtener del vendedor oficial de una determinada marca, lo cual puede resultar extraño a los ojos de algunas personas.
Tongliao Pues algunas empresas han iniciado acciones legales en base a los derechos que ostentan sobre los bienes que se venden en eBay, precisamente por esos precios tan bajos. De acuerdo con los hechos que han aportado, algunas de ellas han visto que, dado que las ventas solo se pueden realizar en determinados establecimientos y a un precio fijado, la actuación de poner a la venta a un precio inferior perjudica a sus intereses (Innovate Technology incluso ha aducido una infracción de los derechos de propiedad intelectual que ostenta, lo cual añade más curiosidad a su caso en particular).
Resulta curioso leer en la noticia original el siguiente parrafo
The company invokes the same fears that led the Supreme Court in Leegin to buy into the argument that higher prices are good for consumers, arguing that, without its price-protection scheme, "ITI's authorized retailers could not compete with those unauthorized dealers selling well below [the Manufacturer's Suggested Retail Price] and ITI would go out of business
La decisión que se menciona en el párrafo anterior es la decisión del Tribunal Supremo de los EUA de Leggin Creative Leather Products v. PSKS, utilizado como justificación en los casos que se mencionan en la noticia original, respecto a la posibilidad de vender a un precio inferior al fijado. Basta con pegar un vistazo y utilizarla para intervenir en determinadas compras? De acuerdo con el documento es probable que bajo determinadas condiciones sea perfectamente posible. Ahora bien, cabe mencionar que dentro de la decisión podemos encontrar un voto particular en contra de la mencionada decisión, que resulta desde mi punto de vista más razonable que la decisión final a la que llegó el Tribunal.
The only safe predictions to make about today’s decision are that it will likely raise the price of goods at retail and that it will create considerable legal turbulence as lower courts seek to develop workable principles. I do not believe that the majority has shown new or changed conditions sufficient to warrant overruling a decision of suchlong standing. All ordinary stare decisis considerations indicate the contrary. For these reasons, with respect, I dissent.
Tal vez la decisión no tenga consecuencias tan favorables como espera la mayoría del Tribunal. Solo el tiempo lo dirá.
No hay comentarios