buy isotretinoin paypal Una de las características más importantes en el momento de la conceptualización del modelo de Internet actual fue la existencia de varios caminos hasta un mismo punto. Recordemos el momento en el cual se creó la Red, con la guerra pendiente de un hilo, y la posibilidad de que alguno de los nodos fuera destruido en el transcurso de un enfrentamiento. La división de la información en paquetes y los accesos redundantes permiten que pese a que falle alguna parte del camino, podamos encontrar un camino alternativo, y es que en Internet no hay distancias.
purchase Aurogra online Hace poco han comenzado las primeras pruebas de Internet 2, un modelo que busca poder solventar algunas de las deficiencias del modelo antiguo, diseñado para información de poco tamaño, y que requiere una actualización de acuerdo con las nuevas necesidades. No obstante lo anterior, y pese al posible gasto que pueda suponer contar con circuitos redundantes, esta característica ha evitado muchos problemas.
Pues parece ser que al menos en las pruebas de Internet 2 se ha obviado este diseño, y un incendio acabó con la conexión entre Boston y Nueva York, noticia que también podemos leer en este blog. La avería que ha ocasionado este incendio tomará 2 días para repararse, y resulta sencillo pensar en qué sucedería si Internet tal y como lo concebimos ahora no contara con caminos alternativos. El número de averías y cortes seguramente habría comportado que muchas de las posibilidades con las que se cuenta actualmente no hubieran sido posibles, o su uso resultase altamente frustrante para un usuario medio.
Y es que no siempre lo más barato es lo mejor.
No hay comentarios