buy modafinil online uk paypal Muchos de los engaños que podemos encontrar por Internet se basan en la inocencia del ser humano. Algunos tal vez no se consideran nada inocentes, pero en determinados casos pueden llegar a serlo como el que más, llegando a creerse fantasías virtuales que en muchos casos son verdaderamente imposibles de concebir. Todos estos casos son susceptibles de un estudio desde un punto de vista de ingeniería social, en la cual podemos ver la forma de responder de un determinado colectivo ante una propuesta.
Hace unos días, saltó a los titulares una noticia en la cual se hacían eco de un titular de Pakistan: la aparición de un virus para móvil que podía llegar a infectar al ser humano. Un SMS recibido avisaba de la infección (amabilidad ante todo), y decía entre sus líneas que 20 personas ya habían muerto por la infección.
Dejando aparte el colectivo afectado, podemos observar como a veces los límites de la tecnología son desconocidos para algunos. Desde luego, no hay virus transmitido por las líneas de telefonía móvil capaz de infectar al ser humano. Ahora bien, este caso puede ser exagerado, pero la evolución podría llegar a mezclar un caso más real con una mentira, con lo cual las personas que lo crean pueden ser más. Por poner otro ejemplo, un SMS que al recibirse aumente la radiacion emitida y provoque cáncer.
Como siempre se dice en seguridad informática, el usuario es el eslabón más débil de la cadena. De su preparación y conocimientos se pueden sacar situaciones de potencial peligro. Todos estos "virus" no son más que actualizaciones de las antiguas cartas-cadena, en las cuales se nos advertía de la mala suerte o posible muerte que sufriríamos en caso de no enviar x cartas antes de transcurrido un plazo.
Relajaos. La tecnología avanza rápidamente, pero http://ayurvedic-treatment.com/?p=2100 de momento esto aún no es posible.
No hay comentarios