Parece que navidad es una época muy propicia para la actualización de páginas web, dado que no son pocos los que han decidido cambiar de aspecto y/o de programas en estas fechas. Al ver estos cambios me he decidido a ir actualizando el blog entre prueba y prueba, dado que el aspecto que tenía fue el inicial, y no me acababa de convencer. He cambiado la versión de WordPress a la más actual, además de actualizar el aspecto, multitud de plugins y varios cambios que no debería afectar a nadie más que al funcionamiento interno del servidor (a menos que haya tocado donde no debía). Poco a poco iré adaptando el CSS y varias otras cosas
Espero que no haya ningún problema (no debería), pero cualquier cosa podéis comentármelo que ya le iré pegando un vistazo. Espero que os resulte más agradable el aspecto y funcionamiento actual, según se vayan añadiendo el uso de los nuevos tags y multitud de otros elementos que están casi listos. Ya lo dicen, renovar o morir.
Hola:
Espero que vuelvas a la media de actualización que nos tenias acostumbrados, jeje.
Parece que andamos todos que no llegamos.
Un saludo
Tengo un buen par de temas medio listos para postearlos (alguno con presentación y todo, como una introducción a los hash desde el punto de vista tecnológico que creo que está quedando bien), pero entre preparar y corregir exámenes como profesor y las últimas Pruebas de Evaluación Continua de la UOC no me sobra el tiempo precisamente 😉 Eso sí, he disfrutado mucho con el Prácticum de la carrera(lo cual no quita que tenga ganas de que llegue navidad, «descansar» y poder dedicarme a esto y a preparar los exámenes de enero).
Un saludo.
Suerte con el rediseño, y lo que dice David, ánimo con el deseo que tenemos todos de imponernos peridicidad; no sé qué nos pasa últimamente a los bloggers jurídicos, que apenas llegamos a un post a la semana.
Un saludo.
Pues que conste que tienes parte de culpa de «forzarme» a actualizar el aspecto ;). Supongo que respecto al tema de postear, todo va por épocas y por obligaciones personales y/o familiares (un día tendré que ponerme a postear por aquí el material que preparo para cursos y similares, así seguro que aumento el número de posts 😉 ). A ver si conseguimos tiempo y podemos ponernos de nuevo manos a la obra, que cuando uno deja pasar el tiempo…
Un saludo
Será el «año nuevo, vida nueva» o tal vez el aumento de tiempo libre 🙂
Te está quedando bien, más «web 2.0» que antes 😉
Un saludo.